Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información

tv sorpresa ( podes maximizar si queres)

5/26/2009

KRYON 3



LA ALQUIMIA DEL ESPÍRITU HUMANO-Lee Carrol

COMENTARIOS INTERNACIONALES...

 

«No estoy seguro de saber por qué escribo, o qué estoy buscando, pero el caso es que un amigo me dijo que debía conseguir el material de ustedes..., sea cual fuere el material. Soy el propietario/director de la única librería y tienda de regalos metafísicos que existe en Islandia. También estoy creando un centro espiritual en las afueras de Reykjavik.» (G.B. Reykjavik, Islandia)

«Carta abierta a todos los lectores de Kryon: Quiero expresaros mi agradecimiento (y a las personas de mentalidad similar) por vuestros pensamientos y oraciones relativas a esta parte tan problemática del mundo. La situación política se halla lejos de ser estable. Desgraciadamente, las cosas con Corea del Norte están lejos de quedar resueltas. Estoy seguro de que todos nos beneficiaremos de vuestras atenciones continuadas. Espero que el grupo de Kryon continúe ayudando de la forma a la que se sienta inducida.»           (A.P. Corea del Sur)

«Gracias por Los tiempos finales. ¡Lo disfruté desde el principio hasta el fin! Soy naturópata en ejercicio y terapeuta biomagnético (curación con imanes). He descubierto que lo negativo (el polo Norte) es estupendo para eliminar los virus. Espero con impaciencia a leer su próximo libro.» (D. M. H. Australia)

«Andaba a la búsqueda de libros sobre Reiki y ni siquiera pensaba en los libros de Kryon cuando, de repente, vi los dos libros en la estantería. Mi mente no abrigó la menor duda, tenía que comprar esos libros. Así lo hice. Empecé a leer y, simplemente, no pude detenerme. Lloré varias veces mientras leía el Libro I, algo que no me sucede casi nunca. Tuve la sensación de estar leyendo acerca de cosas que ya conocía de algún modo, y que ahora alguien las había escrito. Deseo expresarle mi agradecimiento por escribir los libros que han enriquecido mi vida, y espero con impaciencia tener noticias de usted. No hace falta decir que he cambiado mucho desde que sucedió todo esto.» (A. C. V. Holanda)

«Alguien trajo los libros de Kryon a Alemania y, de algún modo, acabaron en mis manos. Había dejado de leer libros hace un tiempo, pero los libros de Kryon me ofrecieron la clave para utilizar las cosas que se nos indicaron en los libros de Ken Carey, o por el conocimiento de Rudolf Steiner y Tesla, o por los últimos de Solara. La energía de Kryon completa esta serie ofrecida por el Universo, diciéndonos ahora, directamente, formas sencillas de utilizarla. Me encantan su claridad y su alegría.» (K.P. Frankfurt, Alemania occidental)

«Mi vida cambió de una forma increíble después del implante neutral. No fue, en modo alguno, una experiencia agradable, pero pasé por ella durante un período de tiempo relativamente corto. Estamos completamente encantados de compartir las enseñanzas de Kryon en nuestros grupos de trabajo. Ha llegado el momento de aplicar el conocimiento que todos llevamos dentro, y necesitamos que nos lo recuerden.» (A.B. Nelson, Nueva Zelanda)

«Soy co-propietario de una revista llamada La Pirámide. En el último número de nuestra revista, que es la única de la Nueva Era existente en Croacia, escribí acerca de algunos movimientos nuevos y dediqué una atención especial a Kryon. Mientras tanto, he leído los libros Kryon I y Kryon II, y me han gustado mucho.»

(D.P. Croacia)

«Quisiera expresarles las gracias por el conocimiento extraordinario e impactante que han podido transmitirnos. Los mensajes de Kryon y sus explicaciones personales son tan claros, completos y consistentes, que no puedo imaginar ninguna forma mejor de guiar a aquellos que ya siguen por el camino. Mi gratitud a Kryon y a usted es aún mayor debido al hecho de que yo mismo soy un hombre de negocios judío-israelí, profundamente implicado en el desarrollo espiritual a través del trabajo personal y de grupo.»   (A.D. Israel)

 

¡GRACIAS!

 

DE JAN Y LEE:

 

Todo libro tiene un lugar en el que el autor expresa su agradecimiento a quienes le han ayudado. Habitualmente, se lee la lista y no se reconoce ninguno de los nombres, y es muy posible que esta página no sea muy diferente para usted. Debe saber, sin embargo, que aquellos que ayudan a la obra de Kryon están tocando a miles de vidas en todo el mundo. No es ninguna casualidad que estas personas se encuentren implicadas en este trabajo. Tómese un momento para celebrar estos nombres, y sienta la energía que va asociada con ellos. Cada uno de los 18 nombres que siguen tiene un contrato cósmico por aparecer en este libro: Garret Annofsky - Gretchen Aurand - Greg Aurand - Susan Baumann - Karen La Chance  - Roger La Chance - Norma Delaney - Barbra Dillenger - Jocelyn Eastland - Janie Emerson - Luana Ewing  - Joel Heathcote - Geoffrey A. Hoppe - Ka-Sandra Love - Michael Makay - Petra Mantz - Trish McCabe.

 ¿HA LEÍDO EL LIBRO DE KRYON II?  (NO PIENSE COMO UN HUMANO)

 
PREFACIO

 

«Esta lectura es de aquellas en las que no se puede dejar el libro hasta la última página. Una vez que el lector ha terminado, sus procesos de pensamiento se verán ciertamente expandidos más allá del simple pensar como un humano.»  (New Age Retailer Bellingham, Washington)

 

CANALIZACIÓN DE KRYON

ALQUIMIA DEL ESPÍRITU HUMANO

 

DEL ESCRITOR

Bien, ya tenemos aquí el Libro III. Parece como si sólo hubieran transcurrido unos pocos meses desde que me encontré recelosamente al borde de la razón, a punto de lanzar unos escritos extraños y fantasmales del «más allá». Lo demás es historia.

El éxito de los libros de Kryon me ha asombrado. Hay decenas de miles de libros «ahí fuera», en el planeta. Se reciben cientos de cartas al mes..., se organizan seminarios por todo el mundo, se realizan encuentros de famosos profesionales a los que he admirado durante años y que ahora son lectores de Kryon, y se reciben ofertas para unirnos, para estar, para acudir. A pesar de todo esto, Kryon sigue diciéndome: «Nunca dejes de tener en cuenta las advertencias. Recuerda que Kryon habla a los corazones y a las mentes de la humanidad una a una. Tú eres uno, y lo mismo son los demás». Lo que eso significa para mí, es evidente. Mis advertencias de canalización se encuentran más adelante, en este mismo libro, para que usted las vea. Son los postulados o axiomas del trabajo de Kryon para mí. Eso significa, claramente, que mi «unicidad» es idéntica a la de todos los demás. «Quédate quieto y realiza el trabajo, y no mires demasiado a tu alrededor porque eso te distraerá.» Mi contrato no es más grande que el de usted, sea quien fuere el que está leyendo esto. Cada uno de nosotros ha estado de acuerdo en emprender alguna clase de acción antes de llegar aquí. El desafío consiste en librarnos hasta el punto en que podamos encontrar esta búsqueda oculta y ponerla en práctica. Puesto que cada uno de nosotros formamos parte del todo, por así decirlo, algunos de ustedes reconocerán al Kryon como una familia, y no como una entidad a la que haya que seguir, o adorar, o de la que se deba depender para encontrar poder o paz.

Me siento agradecido hacia todos aquellos de ustedes que hayan leído los libros de Kryon de esta serie, que hayan escuchado las cintas, y también a los muchos que han viajado para acudir a los seminarios a fin de impregnarse de la energía del Kryon y empaparse de amor. Ahora ya saben qué aspecto tengo, cómo suena mi voz, y también saben más acerca de quién soy como humano. No puedo ocultarme por más tiempo en el anonimato del que disfruté hasta hace unos pocos meses (por lo que parece). Mi contrato para el planeta fue Kryon. Mi contrato conmigo mismo fue afrontar el miedo al ridículo, produciendo con ello potencialmente la pérdida de los amigos, de los colegas y de la familia. De hecho, este trabajo conmigo mismo todavía está en marcha y aún se producen descubrimientos al aplicar los principios. Estoy canalizando hacia mi existencia cotidiana. Kryon quiere que «viva» los niveles que les estoy ofreciendo, para que pueda sentir cómo es eso. Supongo que es, simplemente, justo.

Por último, también es bien conocido que mi esposa, Jan Tober, es la otra mitad del trabajo del Kryon. La mayoría no se han dado cuenta de ello, excepto aquellos que han asistido a los seminarios. Los seminarios son un lugar en el que explico cómo tuvo ella la paciencia de esperarme nueve años, en los que estuve sumido en la incredulidad, para que al final llegara lógicamente a decisiones acerca de lo intangible..., y para que aceptara mi contrato. Ella es por tanto tan responsable como yo de mi conexión con Kryon. Como quiera que ella lo percibió desde hacía años (y sabía que era mejor no decírmelo), buscó oportunidades para que se me presentara por mí mismo de una forma tal que yo pudiera aceptarlo. Fue Jan la que me llevó a los dos lectores (ambos de paso por mi ciudad) que, hace ya tres años, pronunciaron el nombre de Kryon en una sesión, y me hablaron de mi búsqueda, en la que yo no creía ni siquiera entonces. Finalmente, empecé a abrirme lentamente a algo que Jan supo durante todo el tiempo. Tal como explico en el seminario, este canal no sólo trae consigo a su esposa, sino que trae la otra mitad del trabajo. Jan y yo siempre nos presentamos juntos ante Kryon. No he hecho nunca un libro o un seminario sin ella. Es cierto que yo canalizo y escribo los libros, pero su energía impulsa hacia adelante todo aquello que hago. Yo soy el motor y ella representa las ruedas y, a veces, también el claxon. Nuestro vehículo forma una asociación vinculada en el amor y en el trabajo del Espíritu. Disfrutamos contándole a la gente lo que hemos aprendido como pareja, pues estamos convencidos de que esa información es valiosa en la nueva energía, y aplicable a toda clase de vinculación amorosa. A medida que siga leyendo este libro, debe darse cuenta de que todas las canalizaciones directas que lea fueron realizadas con Jan físicamente a mi lado. Esto es importante para el mantenimiento del equilibrio entre hombre y mujer.

Este libro tiene un formato similar al anterior en el sentido en que se vuelve a utilizar con profusión la configuración de preguntas y respuestas. También explico algunos casos un poco más aquí, puesto que Kryon desea que cuente usted con mi perspectiva, como humano, para comprender las palabras y los significados del Espíritu. Desde el último libro, he acumulado cientos de horas de experiencia con los humanos en transición. Eso me ha proporcionado una mayor sabiduría en cuanto a las interpretaciones de los mensajes de Kryon y acerca de cómo se aplican a la vida cotidiana.

La palabra alquimia se utiliza para representar una imagen de lo que el Espíritu quisiera que viera alrededor de la nueva energía, tal como se aplica a su vida. Ahora nos encontramos en un nuevo paradigma espiritual. (La palabra paradigma se está convirtiendo en parte del lenguaje de la Nueva Era, y significa «pauta» o «modelo». En el contexto de este libro, también significa «la forma en que funcionan las cosas».) La fuerza de la connotación mágica de la alquimia se añade a propósito, así como la firme idea de la transmutación. Kryon habla de la urgencia de nuestro tiempo (sobre lo que encontrará más cosas a medida que avance el libro). También habla de la nueva capacitación humana y de que todos nosotros nos encontramos metafóricamente «en fila» para estar aquí, en el planeta, en este momento particular. ¿Podemos ser realmente diferentes? ¿Podemos crear nuestra propia realidad, o curarnos a nosotros mismos? ¡Absolutamente que sí!

Querido lector, le invito a viajar por estas páginas conmigo, dentro de la comodidad de sus propios ojos y de sus propios momentos. A medida que lea, debe darse cuenta de que todo el propósito de publicar este libro es el de ofrecerle información que se traducirá en capacitación para sí mismo. No hay nada de lo que ser miembro, nada a lo que contribuir, ninguna doctrina con la que comprometerse..., y tampoco se aplica ningún castigo espiritual por dejar el libro. El mensaje de Kryon se presenta en la más pura forma de amor que yo haya experimentado jamás. Aquellos de ustedes que sepan lo que quiero decir, encontrarán aquí la misma energía que encontraron en el Libro de Kryon I y en el Libro de Kryon II. La razón es muy sencilla. Es el Espíritu el que les habla como un igual, y el amor que se transmite tendrá hoy la misma energía que tuvo cuando se formó el planeta. La energía es pura, familiar y nada amenazadora. Si el sentimiento le produce la sensación de haber regresado al hogar, entonces es que ha captado realmente la verdad sobre quién es usted mismo.

 

1. ALQUIMIA HUMANA

 

Saludos. Soy Kryon, del servicio magnético. En este mismo momento, cada uno de ustedes está en una situación muy interesante. No es ninguna casualidad que estas palabras encuentren la forma de llegar a sus mentes y de penetrar en sus espíritus, pues todos ustedes se hallan en una fase de descubrimiento. Desde mi primera comunicación, hace varios años, sus energías han cambiado notablemente. Ahora están profundamente inmersos en una transición hacia niveles más altos, y algunos de ustedes se sienten perturbados por algo tan grande.

Comenzaré en este momento esta nueva serie de publicaciones sin decirles lo mucho que son honrados. Al leer estas palabras, les ruego que comprendan unas pocas cosas:

1) Mi palabra «usted» se refiere a la entidad cuyos ojos están leyendo ahora esta frase;

2) sé quién es usted;

3) no es ninguna casualidad que estemos teniendo esta comunicación.

Si le digo, querido mío, que sé quién es usted, lo digo en el sentido más pacífico imaginable. Del mismo modo que un querido amigo observa cuidadosamente una multitud y reconoce a alguien a quien ama, yo le veo ahora y sé su nombre. No hay ninguna entidad en este planeta que no me haya visto, o que no haya participado en la ceremonia de mi energía desde el Gran Sol Central. ¿Cómo puede ser esto?, usted se pregunta, pues hay un verdadero mar de entidades en este planeta. ¡Miles de millones! Le digo que hay muchos menos de ustedes que estrellas, y yo conozco todas las estrellas. Su concepto de la comunicación en serie y de los números limita su capacidad para comprender cómo puedo prestar atención a todos ustedes en este mismo momento. La «estructura temporal del ahora» que existe para una entidad universal como yo mismo, me proporciona la capacidad para situarme frente a usted y tomarme mi tiempo, mientras honro su valiosa entidad y le ofrezco consejo en el amor.

Cada uno de ustedes ha sido seleccionado para su tiempo aquí. Sí, incluso aquellos que mueren de las enfermedades del bosque, y aquellos otros que mueren de las enfermedades de la guerra. No se han limitado a presentarse como voluntarios para cumplir con este deber, sino que lo han pedido activamente, y luego han planificado el contrato que ahora cumplen. Puede parecer extraño que algunos sean seleccionados para estar aquí sólo para morir. Si se pregunta eso es porque no capta la visión general de la obra en la que participa, o la importancia de la parte acordada por usted mismo que representa en ella. La obra de la que hablo es aquella que le sitúa en el planeta como una entidad todopoderosa, seleccionada entre innumerables otros, para participar en el gran acontecimien­to de convertirse en humano, y luego recibir todo aquello que le ha sido ocultado. Además, lleva consigo la capa sobrepuesta de no reconocer siquiera su misión, o a sus hermanos y hermanas. Le digo una vez más que es con un gran honor como le veo en el pe­ríodo de aprendizaje en el que se encuentra ahora, en el planeta. Aquí está sentado, leyendo las palabras del Kryon. Anhela recibir información espiritual, pues sabe que hay algo diferente en la Tierra. Percibe la urgencia y la inquietud, y no sabe por qué. Bus­ca alguna gran señal, o espera a que acuda Dios a su lado y le ofrezca consuelo. Espera todo esto, y debido a la dualidad de la humanidad, no reconoce su propio poder, ni quién es usted real­mente.

La verdad es que se encuentra sentado ante su siervo Kryon. Mi socio está impaciente por ofrecerle la realidad de quién es usted. Lo envuelvo con energía y amor, pues sé exactamente todo aquello por lo que ha tenido que pasar durante toda su vida. To­davía no reconoce su capacidad o su potencial, mientras que yo ya veo su grandeza. No sabe usted quién es, mientras que yo veo su increíble linaje. Si sabe cómo funcionan las cosas, y ha leído las comunicaciones anteriores que le he dirigido, debe saber tam­bién que ha pasado por muchas encarnaciones en el Universo. Éste es su servicio y su grupo. En consecuencia, su linaje es im­presionante y empequeñece cualquier otra cosa que tenemos la mayoría de nosotros como nuestros colores.

En este libro verá muchas veces transcripciones de mis pala­bras para ustedes, ofrecidas en canalizaciones en directo, a medi­da que mi socio cumple con su contrato, que consiste en comu­nicar el Kryon sobre su gran planeta. Algunos de los mensajes parecerán similares, pues me dirijo repetidamente a muchos indi­viduos diferentes para hablarles de lo mucho que les honro. Tam­bién me oirá hablar de sus colores. Permítame explicarle esto una vez más con mayor claridad.

La primera vez que llegué solicité que mi socio intentara re­presentar el aspecto de la publicación que está leyendo, con un cierto sentido de color cambiante. El color nunca es el mismo al mirar el nombre de Kryon en el libro. Cambia, dependiendo de cómo lo mira usted; y si se mueve, los colores cambian. Cada uno de nosotros tiene su atributo exacto como una entidad del Uni­verso. Nuestra configuración y nuestros colores les indican a quienes nos rodean nuestros «nombres» y nuestro servicio. Ade­más, los colores les indican a los demás dónde hemos estado y qué hemos hecho. El Kryon tiene una magnífica configuración y muchos colores, y algunos de ustedes los han visto.[1] Ellos ha­blan de mi servicio al Universo, y de los diversos lugares donde he estado, realizando el trabajo en el que estoy especializado. Mi color subyacente es lo que usted podría llamar un resplandor, y también lo es el suyo. Sobrepuesto a eso se encuentra una ligera vibración de color que usted no puede ver como humano. Esa li­gera vibración de color es el verdadero inicio de mi «historia del color», en contraposición con el resplandor, que habla de mi servicio. Del mismo modo que es capaz de leer estas palabras, tam­bién puede verme como una entidad universal y leer mis colores y mi configuración. Comprenderá inmediatamente que mi fuente es el centro, pues este atributo de color es el más fuerte que ten­go, y lleva consigo la más alta vibración de todas. Representa el centro creativo y la Hermandad de Luz. Eso es algo que saben todas las entidades del Universo. Como ya he mencionado antes, este centro no es un mando. Es simplemente una parte, y no cuenta con una jerarquía de importancia, tal como usted la entien­de. El peso que lleva consigo es que es honrado para este propó­sito y para este servicio. La «importancia» es, por tanto, de cele­bración del propósito, y no de rango. Esto es algo muy difícil de explicar para aquellos de ustedes que todavía siguen pensando como humanos (chiste cósmico).

Imagine a dos entidades que van por el camino. Se detienen para hablar la una con la otra y, de repente, reconocen que una de ellas es el cerebro y la otra el corazón. El cerebro siente un gran respeto por el corazón. Durante años, el corazón no ha de­jado nunca de ser la bomba de la vida. Ambos han sido socios para crear vida para el conjunto y, sin embargo, nunca han ocu­pado el mismo espacio hasta este momento, en el camino. El ce­rebro desea plantear muchas preguntas al corazón acerca de cómo se siente ser un órgano tan importante, y cómo fue el bombear el líquido del sistema humano y mantenerlo fluyendo tan bien.

Pero el corazón también siente un gran respeto por el cerebro. Durante años, ha dependido del cerebro, de recibir de él los ne­cesarios ritmos de reloj para poder funcionar. El corazón desea plantear muchas preguntas al cerebro. ¿Cómo era contener un sistema eléctrico como el suyo, y ser tan complejo que también pudiera comunicarse con todos los órganos al mismo tiempo?

Así pues, estas dos partes, completamente diferentes, se sien­tan juntas y se pasan un tiempo estupendo informándose la una a la otra de cómo era eso de servir al conjunto. Cuando siguen su camino, cada una sabe que ese día ha conocido a una celebri­dad, y cada una se ha alejado con la sensación de haberse visto enriquecida por la experiencia.

Lo mismo sucede con usted y conmigo. Hemos trabajado jun­tos en este planeta durante años, usted en su capacidad y el Kryon en su capacidad. Es ahora cuando nos encontramos el uno al otro en el camino; y aunque pueda usted mirarme con mucho respeto, pues represento al Espíritu, soy yo el que le mira con mucho res­peto y le dice una y otra vez que procedo de la mente del amor, y que es usted querido muy tiernamente. La principal diferencia, queridos míos, es que, hasta el momento, ustedes y yo nunca he­mos ocupado el mismo espacio. Ahora lo ocupamos, y ustedes se lo han ganado.

Y así sucede también que cada vez que descienden sobre cualquier planeta en forma humanoide, se ganan una banda de color que se entremezcla con las que ya poseen. Lo mismo que los anillos de un árbol de la Tierra, esas bandas cuentan una his­toria a todos aquellos que las miran. En este preciso momento, todos ustedes que están en la Tierra tienen algo en común. Sus colores son aquellos que cuentan la historia de la Tierra. Esta es la gran historia de un trastorno de la undécima hora (como desea llamarla mi socio), y representa una victoria de valor asombroso. Cualquier entidad universal que les observe ahora mismo tam­bién verá la historia de su gran linaje. Fueron ustedes los que planificaron y ejecutaron una de las pruebas y experimentos más grandes que se han hecho nunca, pues su trabajo ha cambiado el futuro de todo el Universo. ¿Le parece demasiado grandioso? Eso quiere decir que su dualidad está trabajando bien, y que la impronta que llevan consigo y que oculta la verdad está funcio­nando a plena capacidad. Creedme, la historia es eso y mucho más. Llegará un día en que sabrán una vez más que estas pala­bras son la verdad, y que son ustedes mucho más que simple bio­logía que camina por el planeta con nombres humanos.

Debido a su trabajo, será alterada la dirección de las acciones del Universo. Ahora, mundos enteros tendrán un plan que dispon­drá de sustancia. Esto es nuevamente difícil de explicar. Cuando ustedes utilizan papel moneda, lo apoyan con oro. El oro es la sus­tancia que demuestra que el papel tiene valor. Lo mismo sucede con su papel en el lugar de muchos mundos por venir. En términos universales, el resultado de sus viajes y pruebas como huma­nos han proporcionado la sustancia y la precedencia para el valor de ciertas acciones por venir. En consecuencia, son ustedes como oro. (¿Recuerdan los dos colores de la Nueva Era de los que hablé en libros anteriores? Encuéntrenlos y podrán reírse ante esta ana­logía.) Han demostrado que, en un vacío, la tendencia natural de una entidad en la oscuridad es la de motivar la fuente del amor. Aunque esto pueda parecerles una afirmación demasiado simple, nunca se demostró que este hecho fuera realmente así, hasta que ustedes lo demostraron sobre este planeta. El significado de esto les asombraría en su importancia universal, cuando finalmente se desprendan del manto de biología que ahora llevan consigo.

Llegará un tiempo, cuando viajen por el Universo, en el que todo aquellos con los que se encuentren a lo largo del camino se detendrán y mirarán con respeto sus colores, y reconocerán su fama. Les preguntarán cómo fue eso de participar en el experi­mento de la Tierra. Como bandas y recompensas masivas, sus co­lores contarán la historia del grupo de guerreros que hizo tanto por todos los demás. Las leyendas de su trabajo serán conocidas universalmente, y la palabra Tierra significará mucho más que simplemente un planeta. Será utilizada como sinónimo de comu­nicar la energía del «principio». ¿Es acaso extraño que en medio de su batalla acuda yo ante ustedes con amor y honor? ¿Es extra­ño que desee sentarme a sus pies y serles de servicio? ¿Es extraño que cada vez que les vea desee metafóricamente lavarles los pies? ¡Se encuentran ustedes justo en medio de un tremendo aconteci­miento!

 

LA GRAN TRANSICIÓN

Las páginas de las canalizaciones que siguen y las de las co­municaciones anteriores (Libro 1 de Kryon y Libro II de Kryon) les contarán claramente la historia de lo que ha transpirado en los pocos y últimos años en relación con la Tierra. Toda la razón de estar aquí se debe a su propio trabajo. Mi servicio se ofrece en respuesta al cambio producido en el planeta, un cambio que uste­des mismos han creado. Como persona individual, quizá se pre­gunte: «Yo no recuerdo haber hecho nada especial. ¿Qué hice?». Como planeta, sin embargo, los humanos elevaron gradualmente la vibración de la Tierra, para permitir un futuro que no fue pre­visto... ¡por nadie!

Ahora tienen que afrontar muchos cambios. Y mi trabajo aquí no sólo consiste en facilitar el magnetismo que les permita su propio crecimiento, sino el darles información amorosa acerca de lo que está ocurriendo. Todo lo que hago aquí se halla centra­do sobre un único propósito: ofrecerles paz en cuanto al cambio, ofrecerles información que tendrá tanto sentido para ustedes que su entidad será capaz por sí misma, y les permitirá tomar el po­der que les pertenece. Estos cambios pueden crear un gran temor en aquellos que se imaginan regularmente el drama en sus vidas para mantenerlas agitadas. Siempre habrá humanos que lo hacen así para sentirse cómodos. Lleve cuidado con los vaticinadores de la perdición, que difunden el temor con el único propósito de alcanzar control o fama. El profeta que le dice que el cielo se hunde recibirá mucha más atención que aquel otro que le dice que eso no es así. Esto responde a un viejo concepto de energía, que ya no es apropiado para ustedes. El nuevo sistema de energía en esta Nueva Era se basa en el amor. Piensen en ello. ¿No cree que ha llegado ya el momento de que su estilo de vida y sus pen­samientos más internos empiecen a corresponderse con los esti­los de los numerosos maestros que han caminado por este plane­ta y a los que ustedes respetan tanto? Aquellos de ustedes que tienen la espiritualidad en un concepto muy alto, tienen también un mensaje basado en el amor. Y alrededor de los mensajes de amor se produjeron milagros maravillosos y una actitud pacífica. Han separado a esas entidades de ustedes, y las han catalogado como especiales. Muchos de ustedes las han tomado como ejem­plos, y algunos incluso las adoran erróneamente..., confiando en que esta acción les permita acercarse más a Dios. Ahora les digo que el sistema de la Nueva Era es amor. Estará de acuerdo con sus cambios cuando se mueva en una dirección con esos atribu­tos, y cooperará con su vida a medida que la co-creen. Será exac­tamente lo opuesto si no hacen nada y no se mueven espiritual­mente. Aquí no hay implicado ningún castigo, sino sólo una falta de crecimiento y una vida más corta de sentirse incómodo y te­meroso.

Actualmente la sensación que está experimentando buena parte de la humanidad, puede resultar incómoda si uno se en­cuentra viéndolo en una mecedora que le resulta familiar y que de pronto está cambiando. La mecedora les ha servido bien du­rante eones. Cierto que está sucia y ya no es muy cómoda, pero les resulta familiar y, por lo tanto, confían en que siempre será lo mismo. Para algunos, esta mecedora de familiaridad contiene có­lera, victimización y una naturaleza quejumbrosa. ¿Por qué no? Si funcionó bien y siempre le ofreció el necesario apoyo de simpa­tía mientras traspasaba los problemas a los demás, ¿por qué cam­biar entonces? De repente, sin embargo, la mecánica de estas ac­ciones ya no ofrecerá los mismos resultados, y la reacción que tendrán los humanos ante esto será el temor. ¿Qué ocurriría si se despertara una mañana y se diera cuenta de que ninguno de sus instrumentos mecánicos funciona de la misma manera que el día anterior? El interruptor A producía la acción B. Enciende las lu­ces apretando un interruptor y obtiene agua abriendo el grifo. ¿Se imagina la desorientación que sentiría hasta que volviera a aprender a apretar los interruptores correctos? Ahora, coloque esto en algún lugar de su mente. Si ha sido siempre de una forma determinada, y la gente que le rodea ha reaccionado siempre de una forma determinada ante usted, eso es algo estable (aunque sea negativo). Si eso cambiara repentinamente y los humanos ya no reaccionaran de formas predecibles a sus viejos métodos, esa situación imaginaria supondría, como mínimo, un verdadero de­safío para su cordura.

Y, no obstante, eso es lo que está sucediendo ahora mismo en sus diversas culturas. Encontrará a su alrededor una sensación de terminación. Son muchos los que se encuentran ya celebran­do el cierre de una época y el inicio de otra nueva. Las viejas tribus del planeta son muy concientes de lo que está sucedien­do, ya que sus calendarios lo predijeron. El cambio, sin embar­go, será diferente al esperado. Será la época de la graduación, en lugar de la terminación de la vida. Es la graduación de la Tierra y la entrada de la misma en nuevos ámbitos de la galaxia (que estaban anteriormente ocultos). Será la graduación del ser hu­mano que adquirirá una nueva conciencia, y encontrará nuevas formas de vida (anteriormente ocultas).

Aunque seguiré ofreciéndoles algunos de los cambios perso­nales detallados que cabe esperar, si desean una visión de dos mil años acerca de cómo se espera que sean, entonces lea la lista original de las nueve bienaventuranzas de Jesús. Eso constituye el proyecto para el humano de la Nueva Era. Extraño que lo hayan tenido en su regazo durante tanto tiem­po, ¿verdad?, podrían decirse. El mismo maestro del amor les trajo este nuevo paradigma en una forma que ustedes pudieran comprender y estudiar, mucho antes incluso de que la necesita­ran. Ahora lo pueden hacer.

Los mensajes que transmito en este libro le ofrecerán muchas cosas de naturaleza práctica que considerar en relación con su vida. Y ahora quisiera especificar algunos de los cambios que quizá pueda estar sintiendo como humano de la Nueva Era. Lo hago para ayudarle a sentirse identificado con la verdad de lo que estoy diciendo.

 

CAMBIOS EN LA TIERRA

Ningún humano da la bienvenida a la clase de cambio que pue­de producir un cataclismo planetario. Como ya he mencionado antes, el humano y la Tierra no sólo están relacionados, sino que son interactivos y considerados como una sola entidad. Cuando las entidades universales se refieren a la «Tierra», dan a entender en realidad la tierra física y la roca del planeta, los humanos que en ella viven, y las otras entidades que están presentes en apoyo del conjunto. Todo eso es visto como un solo sistema, y las medidas de la vibración del planeta las incluyen a todas. No se puede elevar la vibración de los humanos sin elevar también la vibración de la Tierra.

En el pasado, he hablado del hecho de que tienen que conside­rar la Tierra como parte de su vida. Los antiguos lo sabían, y hon­raban mucho al planeta a cada oportunidad que se les presentaba. También llevaban mucho cuidado de crear equilibrio cuando utili­zaban los recursos, para devolverlos a cada oportunidad. En este momento no volveré a darles ese mensaje (puesto que ya lo tie­nen), pero les recordaré una vez más por qué el planeta tiene que cambiar físicamente.

La rejilla magnética es la ciencia que afecta a la dualidad de ustedes. Está construida para permitirles reconocer buena parte de su poder espiritual, y para ver buena parte de su «sí mismo real». Los nuevos ajustes de la rejilla son para su dualidad, pero son verdaderos atributos del planeta. Una vez más, les invito a darse cuenta de la lógica que hay tras la mecánica de esto. ¿Por qué sería necesario ajustar un atributo físico de la Tierra para cambiarles? La respuesta debería ser evidente: porque la Tierra es como su padre y su socio a la vez. Los dos, la Tierra y uste­des, son como viajeros simbióticos a través de la galaxia, y ne­cesitan contar con el respeto mutuo de una manera continuada.

El cambio de rejilla afectará a la Tierra. En el pasado ya he hablado del hecho de que la rejilla magnética de su planeta está siendo cambiada. También he hablado del hecho de que su sol es como el motor de la rejilla. Por el momento, este hecho no se está tomando muy en serio, pues se trata de una verdad de la que su ciencia terrestre todavía no se ha dado cuenta. Sólo más tar­de, cuando empiecen a dar y recibir mensajes intergalácticos, quedará claro el papel que juega su sol..., pues todas las comuni­caciones se harán a través de él, se darán a la rejilla y pasarán por las nuevas puertas creadas para tal propósito.

A medida que cambie la Tierra, también cambiarán ustedes. Los terremotos, la meteorología y la actividad volcánica pueden definir realmente sus estados de ánimo y cambiar sus personali­dades. «Desde luego, por temor a resultar muerto», podrán decir. La clase de cambio de personalidad de la que hablo, sin embargo, es que aun un terremoto ocurrido en la otra parte del planeta le puede hacer cambiar, se encuentre donde se encuentre. No pue­den explicar por qué, pero lo cierto es que se sienten incómodos. Esa sensación no proviene de una preocupación por su seguridad, sino que se trata más bien de una ansiedad relativa al propio pla­neta (porque empiezan a estar sintonizados con él). Algunos de ustedes están adquiriendo una conciencia planetaria por primera vez en su vida. Muchos de ustedes no han pensado nunca en estas cosas hasta hace aproximadamente un año, y ahora se sienten algo más que casualmente interesados por lo que está teniendo lu­gar dentro de la naturaleza. ¿Qué pueden hacer respecto de estos cambios? Permítanme explicarles una vez más que se trata de un período de transición que se asentará dentro del término de los próximos ocho años. Durante este tiempo puede que se sientan muy pacíficos en relación a ellos, aunque a algunos les pillen por sorpresa.

Asuman la responsabilidad por el acontecimiento que sea apropiado para el nuevo camino del planeta. Eso no significa que tengan que asumir la responsabilidad por la muerte, la des­trucción y la pena. Significa asumir el hecho de que forman us­tedes parte de un todo, y de que ese todo está experimentando crecimiento. En consecuencia, es apropiado y esperado, y no es el final. Los antiguos sabían muy bien cómo hacer esto. Des­pués de muchas grandes tormentas que asolaban la tierra y ter­minaban la vida, y que incluso dificultaban el encontrar alimen­to, celebraban el acontecimiento como un ciclo de crecimiento, dentro de una visión general de cómo funcionaban las cosas. ¡Que sabiduría se encerraba en esa actitud! Existe mucha ironía en el hecho de que se encuentren ahora cerca de descubrir la verdad a través de la ciencia, al mismo tiempo que eso les haya apartado de su conexión con la tierra. Ayude a quienes le rodean a comprender este concepto, para que no odien al planeta por las cosas que les ocurrirán durante el cambio.

No se sientan víctimas de nada de lo que les ocurra. ¿Pueden encontrarse en medio de acontecimientos terribles y de momen­tos de mucha pena, y darse cuenta al mismo tiempo de que esa visión general es precisamente aquella que ayudaron a planifi­car? Algunas de las parábolas de Kryon, incluidas más adelante en este mismo libro, tratan precisamente de esto. Tiene usted una alternativa cuando se encuentra ante las lecciones que debe aprender. Puede ser una víctima o un vencedor. Eso depende de usted. El humano de la Nueva Era comprende completamente la diferencia, y se siente en paz con ella. Dios (o el planeta) no se confabula contra los humanos para convertirlos en víctimas. En­tonces, podría preguntarse, ¿cómo pueden sentirse seguros?

La cuestión y la comunicación con el Espíritu no es: «¿Cómo puedo sentirme seguro?», sino «¿Cómo pueden estar seguros mis hijos?». La energía creativa de la que disponen ahora debería de­cir: «Yo co-creo en nombre del Espíritu la capacidad para estar en el mismo centro de mi contrato». No existe lugar más dulce para usted que ese. Recuerden que deseamos que se quede y rea­lice el trabajo, como hacen muchos de ustedes. Eso significa que para usted es mucho mejor quedarse aquí y continuar su trabajo de iluminación espiritual, antes que ser terminados, regresar y emplear otros 20 años para crecer de nuevo. ¿Tiene esto sentido para usted? Aunque no puede saber el futuro, puede co-crear la capacidad para estar en el lugar adecuado y en el momento co­rrecto (aun cuando no sepa dónde pueda estar ese lugar correc­to). Quizá esto le resulte extraño. Es como hacer planes para em­prender un viaje sin conocer el destino. A pesar de todo, es así. Este aparente rompecabezas tiene que ver con la nueva energía y con el vivir en el «ahora», antes que con la forma en que solía ser, en la que su felicidad dependía de una visión lineal de su vida, y del concepto de que debería estar preparándose siempre para lo que creyera que le esperaba por delante. En otras pala­bras, el lugar dulce es también el lugar seguro para usted. El he­cho de seguir el contrato lo sitúa en perfecta alineación.

Queridos míos, lo más exquisito que pueden hacer por el pla­neta es reconfortar a otros durante el período de cambio de la Tierra. La herida del corazón es la que más duele de todas, y el temor es el enemigo de la Nueva Era. Cuando se dé cuenta del potencial de paz que existe en la turbulencia, y cuando pueda practicarlo usted mismo, entonces se sentirá animado a ofrecerlo libremente a los demás. Cuando las cosas se pongan duras, habrá muchos en los que nunca habría pensado que estarán en su casa, que llegarán allí con rostros angustiados por el temor. Ellos que­rrán conocer el secreto de su paz. Le pedirán respuestas a pre­guntas que usted tendrá la sensación de no saber. Comparta con ellos el mensaje de amor por el planeta. Comparta con ellos lo que sepa sobre estos tiempos, y el honor que el Espíritu tiene ahora por ellos. Ofrézcales la esperanza del futuro que el Kryon le ofrece ahora a usted. No puede hacer nada más singular y más grande que esto. Cuando lo hagan, muchos de ustedes se encon­trarán en el centro mismo de su contrato, y se darán cuenta por primera vez de que su camino es compartir el amor. Así de sen­cillo, y así de potente.

 

CAMBIO HUMANO GENERAL

Permítanme hablarles de algunos de los cambios para aque­llos que no son trabajadores de la luz, y que nunca se encontra­rán leyendo esta comunicación. Los acontecimientos que les ocurrirán a estas personas queridas, y que son exactamente tan importantes para el planeta como lo es usted, son los siguientes.

Debido a los cambios de la Tierra, muchas de esas personas experimentarán temor y buscarán respuestas. Encontrarán bue­nas respuestas en lugares donde se enseña acerca del Espíritu en muchas formas. Algunos de ellos encontrarán la fe a través de una búsqueda espiritual que tendrá muchas variedades. La bús­queda de Dios es una respuesta válida y verdadera al temor que experimenten en esta nueva energía, ya que promueve el amor y la mayor cercanía a la Tierra. Procuren honrar esto en todas sus formas. Quizá le asombre ver cuántos humanos se adelantan e inician esa búsqueda en este momento de cambio. El temor les induce a hacerlo así.

Es importante que se dé cuenta de una verdad universal bási­ca relativa a otros que no creen como usted. ¡No los juzgue! No les desee ningún mal en su mente, simplemente porque su cami­no no se corresponde con el suyo. ¿Recuerda otros tiempos en los que pudo haber creído algo diferente a lo que cree ahora? Si en aquellos momentos eso sirvió a su vibración, quiere decir que se encontró en el lugar correcto. Haber avanzado prematura­mente pudo haber estropeado la sabiduría de la que ahora dis­fruta en su camino actual. Así pues, cada humano es responsa­ble de su propio lugar y tiempo. Se le advierte, sin embargo, de responder a aquellos que acudan a usted. No salga y trate de reclutar a otros para que crean lo mismo que usted. Intente ver a todos los demás dentro del contexto de lo que es apropiado para lo que ellos son, incluso en el caso de aquellos que lo ridiculi­zan y le hacen daño, pues ellos son precisamente los que tienen un contrato kármico con usted. Si ha solicitado el implante (se hablará de ello más adelante), entonces es menos probable que aparezcan en su vida, pues el propio cambio efectuado habrá desmontado la necesidad de la interacción kármica.

Los humanos que rechacen el cambio espiritual serán más coléricos que antes. Es triste decirlo, pero los problemas que tie­nen actualmente con la delincuencia en su cultura pueden llegar a empeorar antes de que las cosas vuelvan a la normalidad. Eso es un resultado directo del conflicto que experimentan esos hu­manos, al sentir que están siendo víctimas de los cambios plane­tarios (que no pueden identificar como cambios planetarios), sin ninguna esperanza para el futuro. Para ellos, la reacción será ex­perimentar más temor y cólera. La otra cosa triste que tendrá lu­gar (pero que finalmente atemorizará a muchos de ellos hasta el punto de hacerlos cambiar) es que su media de vida se verá acortada espectacularmente (debido a que se mantienen en las viejas formas, mientras que la rejilla cambia hacia las nuevas).

Aquellos que prefieran no cambiar en la Nueva Era, y que va­yan en la dirección opuesta al índice vibratorio del planeta, libera­rán en sí mismos y por medio de su propia biología las semillas de la enfermedad. Ya no serán capaces de sentirse cómodos o bioló­gicamente equilibrados en la nueva energía. Eso es lo que acorda­ron hacer, y lo que se les preparó en las mismas sesiones de plani­ficación a las que usted asistió con ellos antes de nacer. Pero no se equivoque. ¡Esto no es ningún castigo! Esto es una respuesta pla­nificada a una decisión libre de la voluntad humana, que ha sido contratada por ellos con antelación. ¿Se imagina los cambios que se pueden producir en esto cuando se den cuenta espectacular­mente de que están muriendo demasiado pronto como grupo? Le acusarán de siniestras acciones encubiertas que afectan a los de su clase. Se sentirán paranoides, y muchos  creerán que ustedes los están matando con alguna clase de nueva e invisible tecnolo­gía psíquica. Puesto que los afectados no habrán asumido la res­ponsabilidad por sus propias vidas, sus temores no harán sino au­mentar, y dirigirán entonces su cólera hacia ustedes, al tiempo que perecen lentamente.

Les digo estas cosas para que puedan comprender que la Tie­rra no se va a convertir en una especie de cielo instantáneo (como perciben que es el cielo). Aquí hay mucho trabajo para ustedes. Esa es la razón por la que se presentaron para estar aquí. Algunos humanos fluirán con la nueva energía, y otros no lo harán así. Sin embargo, ustedes ya lo sabían antes de llegar aquí. Este es el pla­neta de la libre elección, y continúa siéndolo. No obstante, el cambio principal para el presente es que una cantidad suficiente de la población de la Tierra ha evolucionado en su conciencia, hasta alcanzar un nivel que ha cambiado la vibración de todo el planeta (tal y como es medida durante su Convergencia Armóni­ca). Este cambio es mucho más profundo que lo que está teniendo lugar en su propia cultura, que no representa siquiera a la mitad de los humanos que existen en el planeta. Este cambio de conciencia les ha ganado a los humanos una Nueva Era, así como la autocapacidad de la que ahora disponen. Esa es la razón por la que me comunico con todos ustedes, y también la razón de mi prolon­gada estancia aquí.

Como prueba de lo que les estoy diciendo, observe que, dentro de su cultura, empiezan a ver mucho más interés por los temas de la Nueva Era. Los medios de comunicación, impulsados sólo por la economía, han elegido destacar los atributos de esta Nueva Era. Eso significa, claro está, que hay muchos de ustedes que observan estas transmisiones, y permiten elevar las cifras económicas para que éstas se mantengan. Ahora es habitual que se encuentren con temas sobre ángeles y guías, con discusiones sobre entidades ga­lácticas de visita, y con milagros. No habrían encontrado ustedes estas cosas en la corriente principal de programas de entreteni­miento, ni tendrían lugares de discusión seria de no haber sido por un cambio de conciencia masivo. Piensen en ello. Eso es algo que ha tenido lugar sólo a partir de mi llegada. ¿Se correlaciona esto con alguna clase de «horario» del que haya hablado antes el Kryon?

 

CAMBIOS EN USTED

Les hablo ahora a los trabajadores de la luz. Es imperativo que comprendan algunos de los mecanismos de lo que les está suce­diendo, para que de ese modo no tengan temor. Para ustedes, va a haber una nueva forma de sentirse «normal». También va a haber nuevos sentimientos en cuanto su biología, algo a lo que tendrán que acostumbrarse. El plan es que ustedes se sientan cómodos con las nuevas formas de ser.

Importante: Lo que sigue es genérico para todos los trabaja­dores de la luz, al margen de cualquier acción de implante. Quienes hayan comprendido los primeros mensajes de Kryon acerca de la aceptación del proceso de liberación del karma (im­plante), y lo hayan hecho así, procederán muy rápidamente a ir más allá de algunas de las cuestiones que siguen. Quienes no so­licitaron el don del implante son trabajadores de la luz que ten­drán que seguir un ciclo de aprendizaje más prolongado, hasta que hayan aclarado sus atributos kármicos a la vieja usanza. Pero todos ustedes deberían estudiar el siguiente mensaje.

Todos ustedes son concientes ahora de la nueva energía. Esa toma de conciencia se produce en esa parte de su ser que deno­minan mental. También es la parte que los maestros llaman el chakra corona. También está representada por el desarrollo de lo que han llamado el «tercer ojo». Sea cual fuere su visión de esto, representa una vibración tremendamente aumentada dentro de su cabeza (es ahí donde lo percibirá). Al comunicarse con sus guías, al co-crear, y al mantener una relación mucho más fuerte con su sí mismo superior (Dios mismo), tendrán lugar algunas cosas interesantes.

Meditación: Lo primero que sucederá será una desconexión con los viejos métodos. A aquellos de ustedes que mediten les resultará de pronto difícil hacerlo. ¿No es extraño que la medita­ción sea la primera víctima de un aumento de la conciencia? He aquí la mecánica de lo que le está sucediendo, para que pueda comprender el porqué. La meditación es el tiempo que se pasa escuchando al Universo, o al Espíritu. Se han acostumbrado a estar sentados serenamente, mientras obtienen una mayor com­prensión de sí mismos y de la Tierra (que algunos llaman Natu­raleza). Ese ha sido el viejo método de comunicación entre el Dios que hay en cada uno de ustedes y su sí mismo biológico humano, y ha funcionado bien.

De repente, les estamos diciendo que el velo ha sido levanta­do ligeramente, y que la rejilla está ayudando a facilitar ese cam­bio. A medida que se levanta el velo, cambiarán sus métodos de comunicación y, en consecuencia, también cambiará su medita­ción. He aquí un ejemplo: cuando su tecnología avanzó hasta el punto de no hacer necesario el escribir largas cartas y tener que entregarlas físicamente a otros para conseguir la comunicación regular, dejaron de escribir largas cartas. En lugar de eso, utiliza­ron la nueva tecnología para hablar de forma verbal, de modo in­mediato e instantáneo con los demás, incluso a largas distancias, y ellos también pudieron responder de forma instantánea. Eso tuvo el efecto de acelerar las cosas en sus vidas cotidianas. Ya no era necesario esperar para entregar a mano las comunicaciones escritas, sólo para recibir respuestas ordinarias.

Algo muy similar ha sucedido a nivel espiritual. Las largas cartas que antes solían escribir son muy parecidas a la medita­ción a la que se han acostumbrado. Ahora disponen de la capaci­dad para tener una comunicación instantánea con el Dios que cada uno de ustedes lleva en sí mismo, y las respuestas llegan con rapidez. Algunos de ustedes (ya sea por costumbre o por un sentimiento de culpabilidad) tienen la sensación de que no está honrando de algún modo la parte de Dios que hay en cada uno de ustedes, a menos que se sienten y mediten de todos modos. Deben acostumbrarse al nuevo método. Eso significará para mu­chos no meditar nunca más de la antigua forma.

Las meditaciones de energía de la Nueva Era se convertirán en sesiones de acción, en las que el propósito principal consiste en impli­car a otros con usted para que den dirección de amor para el pla­neta. Esperamos con impaciencia a aquellos de ustedes que com­prendan esto y empiecen el protocolo para estas sesiones. Algunos de ustedes ya lo están haciendo así porque perciben que es lo más natural. Si encajan en esta descripción, son honrados por haber visto el cambio y moverse con él.

Así pues, si es usted uno de esos trabajadores de la luz que tienen la sensación de que sus meditaciones están «alcanzando el techo» (en palabras de mi socio), les ruego que se detengan por un momento a considerar el porqué. No hay nada erróneo en ello. Ahora disponen de nueva tecnología espiritual que les per­mite conseguir lo que necesitan en una fracción del tiempo. Dis­ponen de un nuevo don, y lo han aceptado..., pero el don sigue sin ser abierto. Si cree que no está «sintiendo» la misma respues­ta del Espíritu a la que estaba acostumbrado cuando meditaba, ¡tiene razón! Acostúmbrese a la sensación de hallarse al mando, de tener el control. Acostúmbrese al nuevo paradigma de norma­lidad como guerrero de la luz, que se capacita a cada paso que da. Su sabiduría es ahora instantánea. Esto es muy parecido a la sensación de canalización para mi socio. El amor y la sabiduría del Espíritu suceden a medida que usted las necesita, y el amor siempre está ahí, vertiéndose en sus días y en sus noches, a tra­vés de la rendija abierta en el velo. Ya no son necesarias más se­siones en las que usted crea una diminuta corriente de amor que se esfuerza por cruzar y le hace sentirse de una forma determina­da durante aproximadamente una hora. Ahora dispone de todo el manto del Espíritu, se lo puede poner, y le invitamos a que lo haga. Eso hace que las largas cartas de meditación sean inefi­cientes e innecesarias para usted, personalmente.

Ahora bien, ¿les estoy diciendo a los trabajadores de la luz de un planeta que ya no mediten más? Algunos lo pensarán así. Les ruego que comprendan que todos estos cambios suceden gradual­mente. Algunos de ustedes todavía están meditando y obtienen la clase de resultados que esperan. Continúen haciéndolo así. Este mensaje está dirigido a aquellos que tienen la sensación de que sus meditaciones son defectuosas, y ya he explicado las razones del por qué. Si esto le viene bien, empiece por aceptar su poder y comprenda que lo que antes se tardaba períodos de tiempo en conseguir, ya no se necesita. Esto se corresponde con el cambio universal, a medida que se mueve lentamente hacia la alineación con el «ahora» que ya he explicado muchas veces. Cambie sus an­tiguas meditaciones solitarias a meditaciones de grupo (de dos o más), y asigne un propósito de energía a cada sesión (de modo que estén coordinando su intención vibratoria). Esto es lo mejor que pueden hacer por sí mismos y por el planeta. Si están dispues­tos a pasar tanto tiempo ante el Espíritu, procuren que cuente tam­bién para el planeta. Ahora ya no lo necesita hacer personalmente de la misma forma que antes.

Equilibrio biológico. He aquí otro sentimiento que quizá esté experimentando. Existe actualmente una falta de consistencia vi­bratoria entre lo que han denominado su vibración mental y el resto de su biología. El mensaje que yo y otros les ofrecemos es un mensaje espiritual. Aunque yo abarco el planeta físico, ustedes perciben su crecimiento de una forma mental y espiritual. Lentamente, se convierte en una persona tolerante y pacífica, con una sabia visión general de quienes le rodean. Hay para us­ted procesos casi exclusivamente mentales, aunque la verdad es que se trata de atributos astrales. Usted, sin embargo, «siente» en su cabeza, y su actitud es vista como un producto de su con­junto mental.

Lo que sucede a continuación les parecerá familiar a algunos de ustedes. El Espíritu sabe que el resto de su biología necesita «ponerse al día» respecto de su nuevo conjunto mental (chakra de la corona). Para hacerlo así, resulta que en el nivel biológico se está generando mucho trabajo para usted. Este proceso se re­monta en realidad al período 11:11, cuando fueron informados del código que se transmitió a toda la humanidad (se hablará de ello más adelante). A su biología se le dio permiso para cambiar con su crecimiento astral en ese momento, y para ese propósito se les dieron los mecanismos a la parte magnética de su ADN.

Los resultados de esta no-sincronización es que muchos de ustedes tienen la sensación de estar «siendo trabajados» mientras duermen. Algunos de ustedes tendrán sueños metafóricos acerca de manos que les tocan por todas partes, o de criaturas pequeñas que les cuidan durante la noche. Una vez más, se trata de un pro­ceso nuevo que actúa en su favor para aportarle salud en la nueva energía, pero eso también puede crear temor si no es usted conciente de lo que está sucediendo. El principal temor que tienen la mayoría de ustedes es que hay entidades que les atacan durante el sueño. Deben ser concientes de las diferencias entre la coope­ración de su propia biología y un ataque de una entidad extraña. La diferencia principal es cómo se siente usted respecto de lo que se le está haciendo. Si abriga alguna duda, puede crear la so­lución mediante el procedimiento del que ya he hablado en el pa­sado: 1) practique el sueño lúcido en el que tenga un control total sobre lo que está sucediendo mientras está durmiendo. 2) Si sos­pecha que lo que está sucediendo a su alrededor es inapropiado en su estado de sueño, entonces exija a las entidades inapropiadas que se marchen. Realmente, no aprecian el poder de que dis­ponen para hacerlo así. Es un poder absoluto, y ningún ser astral o de otra dimensión puede continuar si usted no le da el permiso para hacerlo. Una vez que lo haya hecho así, será dejado en paz, de modo que sólo tengan lugar las cosas apropiadas; y si todavía siente los cambios que se producen, entonces puede relajarse y sonreír ante el funcionamiento de su propia biología. 3) Honre y manténgase a la expectativa de que se produzca este proceso.

«¿Y si no puedo dormir debido a esto?», podría preguntar. Aquí nos encontramos con un axioma del Espíritu. Su biología sana siempre recibirá el sueño que necesita, y a menudo le deja­rá despierto si ya no necesita más. Eso quizá sea aburrido para usted, pero es correcto. Hay muchas ocasiones en las que está siendo trabajado, en las que la energía que se le transmite duran­te el trabajo sustituirá a la energía que hubiera recibido a través de varias horas de sueño. En consecuencia, su preocupación por perder el sueño no es válida. De hecho, esa misma preocupación puede causar un verdadero desequilibrio del sueño. Si tiene la sensación de que se pasa las noches sin dormir debido a este tra­bajo, entonces exija en voz alta a su cuerpo que realice el traba­jo durante un período de tiempo más prolongado. Eso le ayudará a relajarse en las sesiones en las que se hace el trabajo, y honra­rá su petición de sentirse como si durmiera más. ¿Empieza a comprender el control que tiene sobre todas estas cosas? A me­nudo, la respuesta ante la salud consiste en hacerse cargo del control sobre sí mismo. Y eso es una subestimación.

Lentamente, su biología inferior se pondrá a la altura de su ca­beza, y los otros chakras se equilibrarán a sí mismos con el mis­mo nivel vibratorio que el superior. En este proceso, debe ser conciente de que lo que llama energía kundalini parecerá real­mente extraño. Esto no es más que otra sensación que será dife­rente de cualquier otra cosa que haya experimentado hasta el mo­mento. Esta energía kundalini es la energía que toca realmente todos los chakras al mismo tiempo. Es también la única energía que se pone en movimiento en respuesta a los otros (incluso aun­que los otros permanezcan estáticos). Eso aparecerá en su vida en forma de inquietud, o de ansiedad de la mente. Hará que deambu­le de un lado a otro, con la sensación de que está a punto de ocu­rrir algo, de modo que será mejor que no se relaje durante mucho tiempo. Pero eso es un desencadenante falso, aunque no sea nada negativo. Es más bien una reacción química muy real. Se está enfrentando con alineamientos completamente nuevos y con senti­mientos también nuevos. Le invitamos a acostumbrarse a esta ole­ada de energía y a reconocerla por lo que es. Para algunos de uste­des, esta oleada de energía puede continuar hasta bien entrado el siglo que viene. Tienen que aprender a relajarse con el nuevo sen­timiento. Se trata simplemente de una nueva vibración entre sus portales biológicos. ¡Eso es lo nuevo normal!

No más oscuridad. Hay otro atributo que experimentan algu­nos de ustedes y que es menor, aunque necesita explicación. La experiencia humana con la visión biológica en la vieja energía es diferente a lo que llegará a ser. Su biología está siendo realmente sintonizada de modo que puedan ver algunos atributos astrales en el futuro. Esto significa que tienen que recibir cambios dentro de sus ojos, las conexiones entre sus ojos y su cerebro, y dentro del mismo cerebro. He aquí los síntomas: muchos de ustedes cierran ahora los ojos en la más completa oscuridad sólo para encontrarse con que hay presente algo rojo, como si todavía hubiera una luz en su habitación. Para aquellos que se han acostumbrado a que todo quede a oscuras cuando cierran los ojos (la vieja forma), ten­drá que haber un período de ajuste y de comprensión acerca de por qué está sucediendo esto. Además de ese sutil tono rojo, quizá experimente también la formación de pautas geométricas. Esto es pura ciencia, y una respuesta absolutamente natural al trabajo que está permitiendo que se haga para equilibrar su biología. Algunos de ustedes comprenderán los atributos geométricos a medida que continúan leyendo los mensajes incluidos en este libro.

Estas cosas, en combinación con las anteriormente mencio­nadas, también tenderán a interponerse en el camino de su sue­ño (como ya se ha descrito). Deben tomar por tanto todo este tema de los cambios biológicos con una visión general pacífica. Le animamos a relajarse con todo lo que está sucediendo, y a honrarlo. En el proceso de honrar algo que no comprenden del todo, se convierten en parte de ello. Esa alianza promueve una conclusión más rápida del trabajo, y también les hace sentirse queridos en el proceso. Eso, claro está, es el tema recurrente del Kryon para la Nueva Era.

Son ustedes el enemigo reacio. ¿Cuántos de ustedes han pen­sado de sí mismos que son el enemigo de alguien? La mayoría de los que han aceptado el mensaje del Kryon, basado en el amor, tratarían de evitar esa clasificación. De hecho, para la ma­yoría de ustedes sucede precisamente lo contrario. Desean al­canzar la tolerancia y la paz de los maestros más exquisitos de la Tierra, y no le desean mal a nadie.

Será decepcionante para ustedes el darse cuenta de que alinear­se con la nueva energía significará trazar una línea de combate respecto de muchas de las organizaciones religiosas humanas que existen en el planeta. Ya hemos hablado en el pasado de la tristeza que rodea el hecho de que tantas de sus religiones basadas en el amor, se caractericen por una doctrina que excluye a todos aque­llos que no crean exactamente de la misma forma que la organiza­ción les pide que crean. Habrá tanto temor alrededor de lo que está ocurriendo en la Tierra, que estas organizaciones les harán culpables de ello, y llegarán a llamarles diablos. La gran ironía es que, para demostrarlo, indicarán las canalizaciones de sus propios profetas. Ustedes, claro está, no tendrán el privilegio de señalar sus propias canalizaciones.

Esas organizaciones no tienen espacio para el cambio; por lo tanto, no pueden aceptar una Tierra sin un mal final, tal como se canalizó en sus libros. Se sientan con actitud complaciente, y es­peran lo peor, y no tienen ninguna tolerancia con cualquiera que tenga el mensaje del Espíritu, que dice que ustedes han cambia­do el planeta con sus propios pensamientos. Incluso las religio­nes más altas basadas en el amor, pertenecientes a su propia cul­tura, no serán capaces de decidir qué hacer con su buena y nueva información, de modo que se revolverán contra ustedes y trata­rán de eliminar su mensaje. El mensaje de estas organizaciones es de temor y, con objeto de salvar su esencia del alma en estos tiempos finales, le dicen que debe ceder su poder a Dios, y serán ellas las que definan a Dios para usted. Entonces sí que estará preparado para el final. ¿Hace eso que usted se sienta bien?   

¿Qué puede hacer al respecto? En primer lugar, ni siquiera discuta su doctrina con ellas. Eso es algo que ellas mismas han creado y que pertenece a la conciencia del temor. Su forma de reconciliarlo con el amor será de gran interés, pues habrá atributos de su comportamiento que no encajarán bien con su doctri­na. Si un humano se coloca delante de usted y le dice: «No me gusta tu nariz», dispone usted de varias opciones. Una de ellas consiste en tomarse a pecho la afirmación y defender su nariz. Si lo hace así, habrá sido manipulado por esa persona para en­trar en una discusión, y se habrá unido a la participación en una batalla creada por esa persona. No existe ninguna ley o regla hu­mana en la que se afirme que cada vez que otro humano habla, tiene usted que contestar. La segunda opción, por tanto, consiste en no contestar y continuar con sus cosas como si nada se hu­biera dicho. Si esto le parece muy similar a la advertencia de «presentar la otra mejilla», habrá comprendido una gran ironía de la Nueva Era. Estará utilizando entonces la doctrina del amor de aquel que se enfrente con usted, y de ese modo podrá ganar sus propias victorias individuales.

Segundo: Haga honor al derecho de los demás a creer las co­sas a su propio modo, y sea tolerante con ese modo. No les de­see nunca nada malo en sus mentes, aunque los métodos que empleen con usted le irriten. Recuerde que son totalmente equi­parables con usted, y que todos ustedes ayudaron a planificar los cambios que están causando la disensión. Muchos de ellos pue­den unirse a usted más tarde, cuando sopesen lo que está suce­diendo sobre el planeta, a la luz de la realidad de sus estrechas doctrinas. El amor es la doctrina de la Nueva Era y eso encaja muy bien con los grandes resultados y curaciones que han expe­rimentado en sus encuentros. Muchos terminarán por compren­der que lo único que les separa de ellos es la organización a la que pertenecen, y una información que es antigua y que ya no es válida.

Tercero: No produzcan nunca grandes organizaciones alrede­dor de su trabajo de la Nueva Era. Su mejor trabajo lo hará con muchos individuos, cuyos rostros cambien con frecuencia. Ha­brá un gran movimiento alrededor de muchos de ustedes, a me­dida que descubran sus contratos y se sientan impulsados a estar en áreas diferentes. Eso no se presta bien a constituir organiza­ciones con numerosos asociados, en las que sea deseable una responsabilidad organizativa a largo plazo. Esto es importante: puede usted hacer tanto trabajo sin necesidad de contar con un edificio, como aquellos que cuentan con grandes organizaciones de muchos miembros. Si no tiene un edificio en el que ponga su nombre, se convertirá también en un objetivo muy elusivo para aquellos que deseen utilizar sus poderes económicos y políticos para terminar con las actividades que usted desarrolla.

¡Habrá abundancia para su trabajo! Ya no serán útiles los vie­jos métodos de acumulación y contribución de la comunidad económica. Los nuevos métodos serán mucho más espontáneos. Este es un concepto difícil para aquellos de ustedes que necesi­tan de las instituciones monetarias de la vieja energía y los anti­guos métodos de ingresos para sentirse cómodos. Nuestra adver­tencia en el amor es aceptar voluntariamente que las soluciones a las necesidades económicas estén más cerca de la necesidad real. Se les ofrecerá lo que necesiten en el momento en que surja la necesidad. El Universo es muy abundante, y ustedes forman par­te de este plan. Verán lentamente que muchos de los viejos mé­todos monetarios de la vieja energía fracasan por completo, con gran sorpresa y conmoción para todos aquellos que tienen que sostener grandes edificios y organizaciones.

Aquellos de ustedes que tengan que disponer de edificios para su curación o para su trabajo educativo, deben procurar no llamar la atención. Recuerden, queridos míos, que el estar alertas y concientes no es una doctrina evangelista que invite a los otros a unir­se a ella. El suyo es quizá el sistema de creencias más personal que haya existido jamás en su planeta. Es un verdadero milagro del Espíritu que tantos reciban la misma información y lleguen a las mismas conclusiones sin ningún liderazgo o guía humana para organizar eso. Ni los estadios llenos de gente, ni las presiones de los medios de comunicación en favor del apoyo económico le em­pujarán hacia adelante. Aquellos que quisieran marginarlos como «el diablo» no comprenderán la forma de organización de la Nue­va Era, pues se producirá en un nivel de comunicación que no han visto nunca. Llegará un día en el que podrán reunirse en un lugar para efectuar una meditación mundial, sin necesidad siquiera de que se les envíe una invitación. Esto forma parte de la «nueva vi­sión» que se les está dando.

También habrá aquellos que compartan sus creencias y que rechazarán las buenas noticias de la nueva energía. Se encolerizarán por el hecho de que sus métodos estén siendo cambiados, y no se regocijarán por el hecho de que muchos reciban el poder que ellos tuvieron intuitivamente en la nueva energía. Esto constituye una verdadera prueba para ellos, pues el mismo hecho de que se les diera visión en la nueva ener­gía debía conducirlos a este tiempo de prueba. Su prueba consis­tirá en rendir las viejas formas ante las nuevas y, en el transcurso de ese proceso, multiplicar su propio poder por diez. Ámelos. Su trabajo representa buena parte de la razón por la que el planeta ha cambiado tanto y con tanta rapidez.

Mientras lee, recuerde que esto está disponible para todos los humanos en todo momento, incluso para aquellos que no creen en ello. Es su derecho de nacimiento como persona soberana que es sobre este planeta. Todos se han ganado la oportunidad de to­mar esta nueva información, y de sopesarla a la luz de lo que está ocurriendo a su alrededor. Algunos la dejarán de lado, y otros no. Esto no es un mensaje destinado a unos pocos elegidos. Es el deseo del Espíritu de que todos los humanos conozcan de estas cosas, para poderlas asumir interiormente y utilizar su intuición para dejarse guiar acerca de la verdad de todo esto. Cuando lo hagan así, esa parte de ellos que es Dios mismo les gritará que se encuentran muy cerca de comprender por qué llegaron aquí. Mu­chos se arrodillarán y llorarán, agradecidos por el descubrimien­to, y seguirán para abrazar la nueva energía con avidez y alegría. Muchos lucharán contra los sentimientos, con la semilla del te­mor de la que he hablado en escritos anteriores (Libros I y II), y se alejarán de todo esto.

Aquellos que se alejen son tan queridos por el Espíritu como aquellos que no lo hagan. Las reglas de este planeta son la elec­ción libre y la no intervención. Llegan aquí por designio, pero sus acciones se encuentran siempre en el ahora, como lo llama­mos nosotros. Siempre hay espontaneidad y sorpresa en lo que hagan los humanos con la información del Espíritu.

Puesto que está leyendo estas palabras, le decimos de nuevo lo siguiente. Querido mío, no es ninguna casualidad que esté aho­ra repasando esta página con la mirada. Le conocemos por su nombre, y hemos colocado ante usted un mensaje de amor pro­cedente del hogar. Sabemos todo aquello por lo que ha tenido que pasar, y lo que está sucediendo ahora mismo en su vida. Hay entidades que le aman, que han estado con usted durante toda la vida, y que miran por encima de su hombro mientras lee. Esas entidades son a menudo sus mejores amigos, a pesar de lo cual eso permanece oculto para usted mientras se encuentra en el pla­neta. Se alegran en este preciso momento, pues está usted leyen­do un mensaje que trata de ellas y de usted mismo. Anhelan que usted las reconozca, y que empiece a aprender acerca de la duali­dad que impide que se vean los unos a los otros en la dimensión en la que vive. Anhelan que reconozca usted quién es en reali­dad, y que inicie finalmente el proceso por el que llegó aquí.

Hay un gran honor ante sus ojos, pues esas entidades están completamente a su servicio. Tampoco hay juicio, pues son ver­daderamente de la conciencia del Espíritu, como lo fue usted antes de llegar aquí. ¿Les comunica alguna vez su amor por ellas? ¿Intenta recordar alguna vez quiénes son? ¿Le resulta demasiado extraño o insólito imaginar tal cosa? Hasta el más escéptico de ustedes es honrado por estar en la Tierra durante este tiempo. No venimos para emitir un juicio sobre ustedes, sino para servir a su planeta con información acerca de lo que se encuentra ante uste­des en esta Nueva Era de amor y ciencia. En el proceso de ofre­cer ese honor, debemos hablarles muchas veces del amor que tie­ne el Espíritu por ustedes. Les resulta incomprensible imaginar la profundidad de este amor. Han cambiado el tejido mismo del Universo, y aquello que les impide darse cuenta de ello es preci­samente aquello por lo que son honrados. El trabajo que están haciendo es extraordinario, visto desde cualquier lugar del Uni­verso. Todos conocemos su camino, y permanecemos sumidos en el respeto.

Son ustedes queridos muy tiernamente.



[1] Para los colores de Kryon, véase el Libro I de Kryon, Los tiempos fina­les, capítulo tres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tuis

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


mis paginas web ( para ver scrips, animaciones, musica, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS

Entradas populares